Somos una empresa joven y ágil con capacidad de adaptar el conocimiento heredado desde 1951 al presente y proyectarlo al futuro.
¿QUÉ HACEMOS?
Fabricamos moldes para la extrusión de ladrillos y tejas y sus diferentes complementos como hélices, cuellos, bocas, lavamoldes y quemadores para inyección de combustibles sólidos en hornos para ladrillos.
Nuestras instalaciones se encuentran divididas en tres secciones:
diseño y programación
fabricación y montaje
técnico-comercial
elementos de extrusión
Personas comprometidas con el trabajo y con conocimientos contrastados, con capacidad de prestar servicio de diseño, fabricación y puesta en marcha de elementos de extrusión: moldes, bocas, hélices, manómetros y ruedas marcapiezas.
El conocimiento especifico sobre moldes y extrusión que atesora nuestra empresa desde mediados del siglo XX, se complementa con la preparación y la experiencia de los que trabajamos aquí. Durante todo este tiempo hemos desarrollado procesos y maquinaria específica para la fabricación de moldes de extrusión de arcilla y sus complementos.
El conocimiento de las fabricas de ladrillos nos permite interpretar y solucionar problemas de extrusión tales como:
CALIDAD
Solución de problemas de rotura de ladrillos en secadero, achacables a la extrusión y aumento de la duración de los moldes para ladrillos.
Mejora el ratio de duración por tonelada extruida gracias al equilibrio en la elección y combinación de materiales.
Ajustamos las duraciones a los periodos de mantenimiento programados para los moldes
Tenemos clientes repartidos por todo España, Portugal, Marruecos, Argentina, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile. Si nos necesitas contacta con nosotros, estés donde estés.
Torres Moldes es una empresa joven y dinámica formada por técnicos, que aportan inquietud y empuje y por personas con conocimientos y experiencia, lo que proporciona un equilibrio inmejorable para el funcionamiento actual y futuro de la empresa.